Sillín Selle Italia Flite Boost SuperFlow TM negro

129,90 €

Talla

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Selle Italia

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El sillín Selle Italia Flite Boost Superflow TM con rail de Manganeso, mantiene el estilo y el apoyo "plano" clásico, al tiempo que aumenta la comodidad y el rendimiento de cada ciclista gracias a su forma compacta y aerodinámica, típica de los sillines cortos. Un sillín diseñado y concebido para continuar una tradición ganadora.

Características:
- Uso: Carretera
- Peso: 233 g
- Rail: Manganese Tube Ø7
- Ancho: 145 mm
- Largo: 248 mm
- Categoría: Road
- Cobertura: Soft-Tek
- Hendidura: Superflow
- Tallas: L3, S3

*Gracias a la tecnología Idmatch Smart Caliper, Selle Italia ofrece 6 variantes de tamaño divididas en dos grupos: S1, S2, S3 – L1, L2, L3.
Con respecto a los tamaños, los sillines S son todos bastante estrechos, es decir, con un punto de asiento entre 131 y 136 mm de ancho mientras que las L van de 145 mm hasta un máximo de 150 mm.

El número asociado con el tamaño (1, 2 o 3) identifica la presencia o ausencia del corte central (tecnología Flow): un corte anatómico especial que permite «descargar» el punto de asiento, garantizando un excelente confort a través de una mayor flexibilidad en la parte central del sillín.

Los modelos S1 y L1, aptos para ciclistas sin una gran rotación pélvica, no tienen el corte central y, por lo tanto, no necesitan aligerar la presión y la fricción creadas en el sillín.

Los sillines S2 o L2 disponen de un corte central de dimensiones reducidas y son aptos para ciclistas con una rotación pélvica media que durante el pedaleo producen presión y rozamiento: elementos que juntos hacen que aumente la temperatura en el punto de asiento y pueden crear una condición crítica y molestias a nivel físico.

El tercer tamaño – S3 o L3 – se refiere a sillines con corte central grande, recomendados para ciclistas con una rotación pélvica elevada, que crean mucha presión y rozamiento en la superficie del sillín.

Con el tamaño 3, también hay disponibles sillines con tecnología SuperFlow, es decir con corte central todavía más grande, para ciclistas que prefieren una sensación de mayor comodidad.

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