MAILLOT UNISEX MANGA CORTA INFINITY MIDNIGHT

66,50 €
95 € -30 %

Talla

- +
  • Propiedades: Aero | Ultra fit
  • Rango de uso: 22ºC a 38ºC
  • Peso: 110 (talla M)

Concepto, ingeniería y diseño basados en los requerimientos de la competición al máximo nivel, pero adecuándose a ciertos elementos para su uso generalizado y colectivo. Al igual que el Attitude, esta prenda deja entrever un cambio significativo en el área de la confección, evolucionando desde preceptos tradicionales a nuevos procesos bonding o costura sin hilo.

Estructura heredada del Infintity World Tour, se trata de una prenda funcional en extremo, en la que hemos querido integrar los cambios en cuanto a montaje similares a los que presenta el Attitude.

Exacto al Infintity World Tour en cuanto a tejidos, aunque pierde la rejilla porta dorsal del bolsillo. Se sustituye la terminación habitual de la cintura por una cinta engomada lisa, con una tira reflectante tejida en el borde, y siliconada en la parte interior. Para el panel delantero, la prenda termina con un dobladillo termosellado y una pequeña tapeta cubriendo el extremo inferior de la cremallera.

El extremo de las mangas y la boca del bolsillo, rematados del mismo modo, con dobladillo termosellado. La cremallera vista y sin pespuntes por el exterior.

Sin comentarios

Se trata de prendas con un ajuste extremadamente entallado. Su alto rendimiento aerodinámico, unido a su corte ultra ajustado las convierten en prendas pensadas para la alta competición e ideales para usuarios avanzados de complexión muy delgada.

Diseñadas para adaptarse absoluta y fielmente al cuerpo, brindando una ligera compresión y sustento muscular y luciendo un look realmente “dinámico”. Es habitual, cuando las pruebes la primera vez, que en postura erguida sientas que son ligeramente cortas en la parte delantera. Será sobre la bicicleta donde la prenda mostrará su mejor comportamiento, ajustándose
a tu torso, sin provocar arrugas o “bolsas”.

ULTRA FIT

Talla 2XS XS S M L XL 2XL
Pecho (cm) 84 88 92 96 100 104 108
Cintura (cm) 70 74 78 82 86 90 94
Cadera (cm) 86 90 94 98 102 106 110

* Todas las medidas se encuentran en centímetros

  1. Las medidas de la guía de tallas están basadas en medidas tomadas directamente sobre el cuerpo.
  2. Para tomar la medida, utiliza una cinta métrica flexible.
  3. Identifica tus medidas en la tabla. En caso de tener una medida entre dos tallas, es preferible que selecciones la talla mayor.
  4. Cada prenda está fabricada con un único ajuste e indicado en la descripción de la misma:
    · Regular fit: Prendas con un ajuste estándar.
    · Perfect fit: Prendas con un ajuste muy ceñido.
    · Ultra fit: Prendas con un ajuste extremadamente entallado.

Catálogo

Formas de Pago