ÚNICA
El sensor de radar GARDIA R300L detecta los vehículos que se acercan por detrás hasta 190 metros de distancia. Al funcionar perfectamente con los ciclocomputadores de bicicleta compatibles, el GARDIA R300L proporciona alertas visuales y sonoras para que estés al tanto de los vehículos que se te aproximan.
SEGURIDAD
El radar de visión trasera Bryton GARDIA R300L te ayudará a evitar sorpresas no deseadas cuando conduzcas. Cuando los vehículos se acercan por detrás, el Bryton GARDIA R300L asignará automáticamente un nivel de amenaza basado en la velocidad relativa y cambiará a una luz de advertencia adecuada para alertar a los vehículos que vienen por detrás.
Mientras el radar esté conectado a un ciclocomputador Bryton compatible, GARDIA R300L utilizará el sensor de luz incorporado en el ciclocomputador para ajustar su modo de iluminación a las condiciones de luz del momento. Si se detecta suficiente luz, la iluminación trasera cambiará a flash diurno para conservar la batería, y cuando se circule en condiciones más oscuras, la luz trasera cambiará automáticamente a flash nocturno.
LUZ DE FRENO
Gracias su sensor g incorporado, la luz trasera de radar Bryton GARDIA detecta cuándo frenas y enciende una luz de freno para avisar a los vehículos que vienen detrás de usted , disminuyendo la posibilidad de colisiones después de reducir la velocidad o frenar brúscamente.
AUMENTA TU VISIBILIDAD
El radar y la luz trasera Bryton GARDIA R300L están diseñados para que los vehículos puedan distinguir a los ciclistas del entorno por el que circulan. Durante el día, la luz de marcha presenta un patrón de parpadeo interrumpido, aumentando la visibilidad a la luz del día hasta 1,6 km.
ILUMINACIÓN
El Bryton GARDIA R300L está equipado con múltiples modos de luz para que siempre seas visible en cualquier situación, que incluyen fija alta, fija baja, flash diurno, flash nocturno, luz apagada y un modo de viaje en grupo. Además, si tienes un ciclocomputador compatible, puedes ajustar los modos de luz directamente desde la pantalla.
BATERÍA
Con 17 horas de duración de la batería en modo de flash diurno y hasta 12 horas en modo fijo con una sola carga, el potente radar de visión trasera y luz trasera GARDIA R300L puede asistirte sin importar lo lejos que te lleve tu aventura. Para prolongar aún más la duración de la batería, cuando la batería esté baja, la luz se atenuará automáticamente para conservar la vida de la batería. Además, la carga USB Type-C hace que la recarga sea más cómoda que nunca.
DETALLES
- Impermeabilidad: IPX7
- Ángulo de visión: 220°
- Indicador LED ANT+ y Bluetooth Enlace/ Potencia
- Fijo alto: 8 hrs
- Fijo bajo: 12 hrs
- Flash diurno: 17 hrs
- Flash nocturno: 17 hrs
- Group Ride: 11 hrs
- Las luces de freno y de advertencia podrían reducir la batería.
Contenido del paquete
• Gardia R300L
• cable USB-C
• Sistema de montaje todo en uno
• D-shape Mount
• Guías de inicio rápido