Casco Kask Wasabi WG11 gris mate

255 €
300 € -15 %

Talla

- +

El casco Kask Wasabi WG11 está concebido para ofrecer una protección avanzada, un rendimiento elevado y un uso versátil, ya sea en carretera, gravel o ciclocross. La seguridad en caso de impacto está garantizada gracias al test WG11, patentado por Kask, que certifica que este casco supera los estándares de seguridad europeos. El Active Ventilation System, integrado en el casco, permite regular el flujo de aire para adaptarse a las necesidades de los ciclistas, garantizando así una ventilación constante. El diseño altamente aerodinámico está enfocado al rendimiento encima de la bicicleta.

El Wasabi cuenta con la certificación WG11 y supera los estándares de seguridad europeos en un 48%, lo que permite al ciclista disfrutar de sus salidas con mayor tranquilidad. El test Kask WG11 es un protocolo adoptado por Kask para identificar un método objetivo, basado en fuentes científicas, para medir el rendimiento de sus cascos frente a impactos rotacionales.
- Hasta un 32% de mejora en el impacto trasero
- Hasta un 25% de mejora en el impacto frontal
- Hasta un 12% de mejora en Top Impact

Características:
- Uso: Carretera, Gravel, Ciclocross
- Certificación WG11 contra impactos rotacionales
- Sistema de ventilación Active Ventilation para regular la cantidad de flujo de aire en cualquier momento
- Mentonera con correa de cuero ecológico, antialérgica y lavable, extremadamente cómoda para evitar la irritación de la piel
- Pegatinas de alta visibilidad para una máxima seguridad incluso en condiciones de poca visibilidad
- Almohadillas con forro interno de lana Merino y poliamida, ligero y opaco, con una excelente propiedad de termorregulación
- Certificación CE EN 1078
- Ventilación: 4/5
- Aerodinámica: 4/5
- Tallas: S (50-56 cm), M (52-58 cm), L (59-62 cm)
- Peso: 290 g (Talla M)

Tecnologías:
- Active Ventilation System
El sistema de ventilación activa integrado en el casco permite mejorar la refrigeración durante el pedaleo. Mediante la palanca situada en la parte trasera, se puede ajustar la cantidad de flujo de aire para adaptarla a las necesidades del usuario. Este sistema de ventilación, combinado con los tejidos interiores transpirables, mejora el confort fisiológico del ciclista.

- Octo Fit
El ajustador Micro Dial engomado proporciona un mejor agarre de los dedos. Los puntos de contacto combinan almohadillas de gel internas para un confort óptimo. Estos soportes están diseñados para oscilar libremente a 180º, lo que permite un ajuste perfecto en cualquier forma de cabeza. El soportes internos se han diseñado y perfeccionado para para proporcionar el mejor ajuste y soporte, siendo al mismo tiempo lo más ligero posible.

- Lana Merino
La Lana merino es uno de los tejidos mas apreciados por su calidad y características. La lana Merino se obtiene principalmente de las ovejas Merino originarias de Nueva Zelanda. Esta raza de oveja se encuentran en muchos rincones del mundo, sin embargo la lana se recupera de las ovejas naturales de dicho país. La diferencia entre estas ovejas Merino y las del resto del mundo es la piel, más gruesa para protegerse de las condiciones climáticas extremas. Debido a la finura de la fibra, la lana Merino es mucho más agradable en la piel. En ocasiones el ancho diámetro de la fibra de la lana habitual irrita las células muertas de la piel, mientras que la lana Merino crea el efecto contrario. Razón por la cual, la lana Merino irrita mucho menos. Usar prendas de equipamiento deportivo de lana Merino garantiza a los amantes de deportes al aire libre un tacto suave y cómodo para la piel, a la vez que abrigo y ligereza, una característica muy importante para alguien que está en constante movimiento.

Sin comentarios

Catálogo

Formas de Pago